Stay on this page and when the timer ends, click 'Continue' to proceed.

Continue in 17 seconds

Era un niño lleno de vida y sueños: despiden a Josué Matamoros, víctima de accidente en Zambrano

Era un niño lleno de vida y sueños: despiden a Josué Matamoros, víctima de accidente en Zambrano

Source: Diario El Heraldo
Author: meta

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Amigos y familiares dieron el último adiós al menor Josué Matamoros, hijo del exfutbolista Rubén Matamoros, quien se convirtió en la segunda víctima del fatídico accidente de tránsito registrado el pasado sábado -30 de marzo-.

Entre globos blancos, lágrimas y consternación fue despedido el menor, en una triste tarde de este miércoles -3 de abril-.

En el sepelio, los familiares de Josué fueron acompañados por un gran número de personas, donde destacaban familiares y amigos que decidieron darles palabras de aliento a sus consternados familiares.

Pese a encontrarse todavía recuperándose de sus heridas, el ahora pastor evangélico Rubén Matamoros asistió a la última morada de su pequeño, transportándose en una silla de ruedas debido a las lesiones sufridas en el fuerte encontronazo.

En el doloroso momento, Matamoros fue acompañado por amigos, familiares y excompañeros como los reconocidos exfutbolistas Wilmer Velásquez y Osman Chávez.

Los exfutbolistas abrazaron y dieron palabras de apoyo a Matamoros en el duro momento que atraviesa, pues hace apenas tres días también falleció su esposa, la pastora Yeni Reyes por el mismo percance vial.

Sus conocidos aseguraron que su inesperada partida deja un vacío enorme en sus vidas, pues Josué era apenas un niño, lleno de vida y sueños que fueron apagados producto de la imprudencia de un conductor que la Policía Nacional comprobó que venía en estado de ebriedad.

Los abrazos y las lágrimas envolvieron el ambiente en el cementerio, mientras el féretro descendía lentamente hacia el lugar donde sus restos descansarán para la eternidad.

Los familiares agradecieron a los acompañantes que se hicieron presentes a los actos fúnebres.