Stay on this page and when the timer ends, click 'Continue' to proceed.

Continue in 17 seconds

Delincuente asalta bodega en San Juan de Lurigancho y se lleva 700 soles en menos de un minuto | RPP Noticias

Delincuente asalta bodega en San Juan de Lurigancho y se lleva 700 soles en menos de un minuto | RPP Noticias

Source: RPP noticias

San Juan de Lurigancho: Delincuente asalta bodega y se lleva 700 soles en menos de un minuto

Un delincuente armado ingresó a una bodega ubicado en la Asociación de Viviendas Israel en San Juan de Lurigancho y se llevó 700 soles producto de las ventas del día. No contento con ello, también le arrebató los celulares y billeteras a los clientes que se encontraban en el lugar.

El asalto se dio en la tarde del último viernes, duró menos de un minuto y fue grabado por la cámara de seguridad que tiene el establecimiento. El delincuente portaba una mascarilla que evitó su identificación.

El dueño de la bodega prendió su alarma luego del asalto, pero fue demasiado tarde porque el ladrón escapó del lugar y evitó ser capturado. Es por ello que la víctima ha pedido a la Policía Nacional brindar más seguridad en dicha zona de San Juan de Lurigancho.

Hace unos meses dos choferes de camiones que traían productos para la bodega fueron asaltados en el frontis del negocio. Para el dueño del local, el delincuente sería el mismo que lo atacó este viernes.

Otro hecho delictivo se vivió este fin de semana, pero en La Victoria. Los vecinos de la cuadra 5 de la avenida Campodónico, ubicada en la urbanización Santa Catalina, fueron testigos de un nuevo asalto a mano armada ocurrido el último viernes, el cual reportaron al Rotafono de RPP Noticias.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el instante en que un vehículo negro estaba detenido en medio de la referida vía, aproximadamente a las 10.00 p. m. De pronto, una camioneta llegó al lugar, de la cual descendieron dos encapuchados que, con un arma de fuego, amenazaron al conductor y al copiloto del primer auto para que entreguen sus pertenencias.

Los delincuentes se tomaron el tiempo para abrir las puertas de la unidad de sus víctimas, revisar su interior y arrebatarles todo lo que encontraron. Inclusive, abrieron la maletera para sacar más objetos de valor que estaban en el vehículo.