Con sus éxitos y carismas, brinda La Josa un show lleno de Libertad - Quadratín
Source: Quadratin Jalisco
Author: Diana Beas
GUADALAJARA, Jal., 21 de junio de 2024.- A más de un año de haber estado en Guadalajara con su gira Libertad, María José volvió la noche de este viernes al Auditorio Telmex. Con su carisma que la caracteriza no solo puso a cantar a todos sus éxitos sino que cumplió los sueños de más de algún fan.
Con un traje plateado, la cantante salió al escenario en punto de las 21:16 horas para iniciar la noche con La ocasión para amarnos
"Buenas noches. Arriba Guadalajara", fue como dio la bienvenida La Josa a su concierto para continuar con set de tres canciones que han sido éxito: Arrepentida y sola, Frente a frente, La Falda.
"Hola tapatíos. Bienvenidos gracias por estar aquí esta noche por llenar la casa una vez más, muchas gracias. Esto es mi auditorio telmex número 8, pero si contamos todas la veces que hemos venido ya debería de tener una segunda casa aquí".
"Está noche va a ser espectacular, y definitivamente no solo porque es el número 8, sino porque estamos en el mes del orgullo gay y ustedes saben que todo mi público es empático... están listos. Hay muchas sorpresas".
Y vaya que dio una gran sorpresa, porque subió a una joven que se será mamá por segunda ocasión para revelar el sexo del bebé en pleno escenario. "Estoy más nerviosa yo que tú", dijo la Josa para tronar un globo negro para que salieran papelitos azules, que indican que será niño y se llamará Liam. Después del momento icónico, dio paso a Adelante Corazón.
"Definitivamente va a ser una noche de sorpresas, porque esta noche tengo un invitado, es tapatío, y grabamos una canción hace años y en realidad nunca la hemos cantando en vivo y esta noche la vamos cantar en vivo, es alguien que tiene una voz poderosa y tengo que decirlo, la verdad regué no lo elegí a él como finalista, me llovió en redes sociales; podría ser un rey sin corona, pero está coronado por su talento. Estoy feliz de invitar al escenario a Kike Jiménez", y el joven que participó en La Voz salió al escenario para cantar Que más quieres de mí.
Y tras despedir al joven, puso de nuevo a todos de pie para cantar Solo el amor lastima así.
Tristán, de 15 años fue otro de los elegidos para subir al escenario con María de José, pero iba muy preparado para tocar la batería con sus baquetas
"Ya soy yo la cumplidora de sueños. Ya voy a a hacer mi show. Que todo México se entere", dijo La Josa.
Como es parte de este show, la Josa hizo una videollamada a una fan para cantarle en vivo y fue Sandra, quien escuchó Hábito de ti.
Con el carisma que la caracteriza subió a otro fan que traía una bandera de al comunidad LGBTQI y se tomó la foto. Con Evidencias colocó la bandera en su micrófono para cantar.
Antes de irse a realizar su primer cambio de vestuario, María José se aventó un popurrí con: Este hombre no se toca, Tú ya sabes de mí, Te besé, Lo que te mereces y Pecado original.
Regresó a escena para cantar en versión norteña El amor manda, Hazme olvidar y Mi problema, para todas y todos los despechados y aquí aprovechó para brindar porque le dio "sed de la mala. Salud".
Como bien lo dijo, se aventó otra sorprenda al cantar un poco de su nuevo sencillo Mi rey mi santo que interpreta con Ana Bárbara y salió en todas las plataformas el jueves: "nomás porque todavía no la tenemos bien ensayada, va a ser un palomazo, pero ya en una semana la tenemos", dijo.
El ánimo no decayó porque se aventó covers: Secreto de amor (Joan Sebastián), Como tu mujer (Rocio Dúrcal).
"Ya llegado el momento de chillar...Si tienes el mal del teclado fácil, entrega tu celular. Vienen las dolorosas", dijo al explicar que ya borracho puedes enviar mensajes al ex o a quien no se debe, y así comenzó a interpretar Culpable e inocente y Ya no me acuerdo más de ti, Lo que tenía contigo y Me equivoqué.
Para la recta final de una velada que estaba siendo inolvidable para muchos, María José eligió un popurrí que incluyó: sé cómo duele, Acaríciame ahora, Solo él y yo, El amor coloca y Mi amor.
Por su puesto no podían faltar Un nuevo amor, que puso a cantar a todo pulmón a los asistentes. Él era perfecto y La loca fueron las elegidas para hacer una falsa salida, pero la gente no se fue hasta que escucharon No soy una señora y Prefiero se su amante.
Una vez más La Josa se apoderó del recinto tapatío dejando a todos con un gran sabor de boca por su presentación tan genuina.